Rasgos diferenciales

Entendemos que las características fundamentales que nos han permitido lograr un reconocimiento dentro de la comunidad empresarial son las siguientes:

Nuestro personal
Con el objetivo de asegurar un nivel suficiente de competencia, dedicamos un importante esfuerzo en la contratación de personas que reúnan unas cualidades humanas y académicas que permitan ofrecer unos servicios de máxima calidad a nuestros clientes.

Nuestro esfuerzo, sin embargo, no se limita a la selección de los mejores profesionales de las distintas facultades y escuelas técnicas, sino que mantenemos una actualización de conocimientos y formación constantes. Además diferentes miembros de nuestra Firma son profesores colaboradores de la Universidad Autónoma de Barcelona y participan habitualmente en acciones formativas.

Paralelamente, aspectos como la necesaria independencia de nuestros profesionales, la confidencialidad con la que trata nuestra organización los conocimientos adquiridos y otros aspectos éticos, son objeto constante de atención por nuestra parte.

Nivel de Calidad
Para garantizar el máximo nivel de calidad de nuestros servicios, todas las actuaciones están sujetas a mecanismos de supervisión y control, a todos los niveles. Con este enfoque, garantizamos también poder aportar soluciones a nuestros clientes que contribuyan a la productividad y eficacia de sus actividades, con el objetivo de aportar mejoras en sus operaciones.

Permanentemente a su servicio
Una de las características diferenciales de nuestra colaboración se basa en el enfoque de asesoramiento permanente y personalizado de nuestros servicios. Entendemos que este es un aspecto clave en cualquier actividad de asesoría, para poder ofrecer unos servicios profesionales del máximo nivel y una estrecha colaboración con nuestros clientes.

De esta forma, nuestros servicios son un verdadero apoyo en la planificación de las actividades del cliente y aportan sugerencias para mejorar el control interno, los procedimientos y la planificación de la gestión de cada Entidad.

Especialización sectorial
Cada vez más, el complejo mundo de las relaciones económicas y empresariales requiere un conocimiento profundo del sector económico en el que nuestro cliente desarrolla su actividad. Nuestra organización ha enfocado su esfuerzo en la especialización sectorial, puesto que ello nos permite lograr una mayor eficacia en nuestro trabajo.

Estamos altamente especializados en la prestación de servicios a Entidades sin ánimo de lucro y, en los últimos años, nos hemos convertido en una Firma de referencia en el asesoramiento a Fundaciones.

Actualmente, las áreas de negocio de nuestros clientes se concentrarían según la siguiente distribución:

15% Sector Alimentario
20% Empresas Industriales
20% Empresas Comerciales
15% Empresas de servicios
30% Fundaciones / Empresas Publicas