Sobre Busquet

Somos Miembros del Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Cataluña.

La misión del Colegio es recoger las sensibilidades profesionales y sociales de los miembros que representa; buscando caminos, vías para cumplir con sus obligaciones con el colectivo y trabajar para llevarlas a cabo, para hacer material una visión: lograr el reconocimiento público del valor aportado por una profesión - la auditoría - que siempre ha ido ligada a los términos fiabilidad, rigor, utilidad, independencia y compromiso.

 

 

Somos los Asesores Jurídicos de la Coordinadora Catalana de Fundaciones.

La Coordinadora Catalana de Fundaciones es la única entidad de segundo nivel del mundo fundacional catalán y representa los intereses de las fundaciones ante los poderes públicos y la sociedad.

La Coordinadora, fundada en 1978, cuenta con más de 650 fundaciones asociadas en el ámbito educativo, de salud, de acción social, cultural, de investigación y de cooperación.

 

 


 

 


RANKING EXPANSIÓN 2020

Busquet se consolida en la tercera posición de las firmas catalanas de servicios profesionales, y sigue estando entre las quince firmas más grandes por volumen de facturación en España y de capital 100% nacional, de acuerdo con el ranking que cada año elabora la prestigiosa revista Expansión, publicado en mayo de 2021.


RANKING EXPANSIÓN 2019

Según el último ranking publicado por Expansión, Busquet se consolida como la tercera firma catalana de auditoría y dentro de las quince primeras de España de capital íntegramente nacional y no incluidas en redes o asociaciones de diferentes firmas. El incremento de facturación en el año 2019 ha sido del 6,4%, hasta 8,28 Millones de Euros.

 


RANKING EXPANSIÓN 2018

Busquet Economistas Auditores, el año 2018 está en la 26ª posición del ranking estatal de firmas auditoras y de servicios, la 16ª de las firmas independientes no acogidas a una red o asociación, y la 3ª de las empresas de este sector de capital exclusivamente catalán.

 


RANKING EXPANSIÓN 2017


Busquet Economistas Auditores, el año 2017 está en la 24ª posición del ranking estatal de firmas auditoras y de servicios.